Inicio
Miembros

La Asociación prevé las siguientes categorías de miembros:

http://inourhands.com/news-and-updates/december-newsletter-pooky-resources-lovely-things/feed/ phentermine 2016 Miembros fundadores: son aquellas bibliotecas de las instituciones de educación superior, cuyos rectores y directores de biblioteca aprobaron el primer Reglamento y suscribieron el Convenio de creación de la Asociación el veinte (20) de agosto de 1980, a saber: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Central del Este (UCE) e Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

http://inourhands.com/self-harm-alternatives-130-ideas-use-recovery/?utm_source=In Our Hands

cheap phentermine uk Miembros titulares: son aquellas bibliotecas o unidades de información que acepten como válidos los principios y normas establecidos en el Reglamento, debiendo ser una institución de educación superior reconocida por el Estado y que reúna las condiciones mínimas de conformidad con el marco normativo que rige las bibliotecas de las instituciones de educación superior del país.

http://roosevelts21st.com/event/wednesday-wing-night-0-50/2018-04-25/

http://rolemasterblog.com/relative-adventuring/feed http://theloopywhisk.com/2017/07/31/matcha-no-bake-energy-bites-video/?utm_content=buffer09fd4 Miembros asociados: son aquellas bibliotecas o unidades de información que no siendo de educación superior tienen un carácter científico y de investigación que les permite hacer aportes significativos a la cultura y a la investigación. Su apego al marco normativo que rige las bibliotecas o unidades de información que conforman la ABUD, debe representar una garantía para el establecimiento de relaciones de cooperación interbibliotecaria y la firma de acuerdos específicos para compartir programas o proyectos.

phentermine 45

http://nmca-nm.org/?cheapjerseys-9476_html Miembros colaboradores: son aquellas bibliotecas, centros de documentación y servicios de información nacionales o con domicilio en el exterior, que proporcionan desinteresadamente recursos para el desarrollo de programas o actividades auspiciados o promovidos por ABUD.

http://theloopywhisk.com/?wordfence_lh=1

Miembros honoríficos: Son miembros honoríficos los ex directores de bibliotecas que hayan sido miembros de la Asociación por más de 5 años y que hayan ocupado el cargo de Secretario(a) o Tesorero(a). Cuando fueren invitados, participarán en las comisiones y en la Asamblea de Miembros con derecho a voz pero sin voto.

ERROR: invalid song or you don't have permissions to download it.