Inicio
Acerca de la ABUD
Mix Vicodin and Soma Gobierno y administración

Gobierno y administración

website link La Asociación, para fines propiamente institucionales y para el establecimiento de políticas, está regida por la Asamblea Ordinaria de los miembros de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU).

Posting

De la Dirección de la Asociación

Prescription for Soma La máxima instancia de dirección de la ABUD es la Asamblea, conformada por los directores de biblioteca de las instituciones miembros, en calidad de representantes ex-oficio. Para fines de gestión se nombra un(a) Secretario(a) y un Tesorero(a). Ambos(as) ejercen sus funciones por un período de dos (2) años. La Secretaría es de carácter rotativo entre todos los miembros, tomando en consideración las fechas de ingreso a la ABUD.

handy

De la Asamblea de Miembros

Continuing Para fines administrativos y técnicos la Asociación está dirigida por la Asamblea de Miembros de la ABUD. Para fines funcionales se crean las Comisiones de Trabajo que las circunstancias demanden. Las reuniones de la Asamblea de Miembros seránordinarias y extraordinarias. Las ordinarias se celebran no menos de tres (3) veces al año y las extraordinarias se celebran cuando las circunstancias lo requieran, a solicitud de dos (2) o más miembros.

Get More Information
ERROR: invalid song or you don't have permissions to download it.